domingo, 21 de noviembre de 2010

UN DIA MUY ESPECIAL PARA EL ADÁN DEL CASTILLO



El pasado viernes se celebró en el Adán del Castillo una fiesta para celebrar su reapertura y, a la vez, dar las gracias a todos aquellos que con su colaboración hicieron posible dicha reapertura. Sin duda, un día muy especial y emotivo que quedará en el recuerdo de todos nosotros.  

Para ver imágenes de la celebración pinchar AQUÍ y AQUÍ.



6 comentarios:

N A Y R A - I R R E P E T I B L E dijo...

Muchas gracias por vuestra confianza y cariño, y MUCHISIMAS FELICIDADES, por el deber cumplido, y el trabajo tan bien hecho. Un abrazo. Nayra.

Mi colegio Adán dijo...

...No se lo van a creer, pero hoy las eché mucho de menos :-)

La verdad es que es una alegría verlas por el cole, rodeadas de trabajo todo el día, con nervios, risas, trabajo, ilusión y hoy...Se las echó de menos :-), en fin, sé que tienen que descansar que ha sido un duro trabajo, solo eso...que las eché mucho de menos.Mil millones de gracias.

Besitos

Noemí

Anónimo dijo...

GRACIAS para ti nuevamente , asi como las felicidades también para ti , la canción no hubiese sido posible sin tu voz ,que esperamos seguir contando contigo .
UN ABRAZO .

JORDANA

Pepe Castellano dijo...

Sin el excelente trabajo hecho por los padres, que unidos en la Plataforma Nuestro Colegio Adán del Castillo, supieron hacer ver a todos la importancia de que el mismo recuperara su actividad, no hubiésemos estado hoy aquí.

¡Felicidades! por que han demostrado, que el trabajo bien hecho siempre da resultados.

Plataforma Nuestro Colegio Adán del Castillo dijo...

Noemí, nosotras también hemos notado esa falta. Al fin y al cabo han sido varias semanas de trabajo conjunto. Pero sabes que seguimos ahí, al pie del cañón, y que si necesitan algo de nosotras no tienen más que decirlo.

Un besote.

Ana.

Anónimo dijo...

Noemi lo que te ha dicho Ana siempre estaremos ahí,y aunque creo que a todos he dado las gracias por todo lo que han hecho y lo que han estado a nuestro lado GRACIAS palabra que no nos cansaremos de repetir , asi como gracias a mis compañeros ,unas GRACIAS con mayusculas , porque he aprendido de cada uno de ellos ,en especial a ANA Y YASMINA porque hemos sabido sacar ideas de donde a veces no habia que sacar , y a ISMAEL que despues de aprenderte la mesa de memoria el trabajo no te dejo venir .

JORDANA