viernes, 3 de septiembre de 2010

YA TENEMOS DIRECTORA


Noemí Padrón Blanco, la que ha sido durante los cuatro últimos cursos jefe de estudios de nuestro colegio, es la nueva directora. Así que estamos de enhorabuena, porque, además de ser alguien muy querido en nuestra comunidad educativa, en estos cuatro años nos ha demostrado  que es una gran profesional, que ama lo que hace, una luchadora nata que, sin lugar a dudas, quiere al Adán del Castillo.

Desde este blog le damos las gracias por el apoyo que siempre nos ha prestado y le deseamos lo mejor en esta nueva etapa que hoy comienza.

3 comentarios:

Mi colegio Adán dijo...

Muchas gracias, espero estar a la altura, de algo pueden estar seguros, lo haré lo mejor que sepa y pueda. Muchas gracias por confiar en mi.

PRECIOSA FOTO :-)... ¿De dónde la has sacado? :-)

Gracias igualmente por haber conseguido que nuestro colegio pueda abrir nuevamente sus puertas, por la lucha y por conseguir un imposible.

Es un orgullo y una responsabilidad muy grande, trabajar para un centro con un personal humano como éste.

Mil gracias a todos

Saluditos

Noemí

Bego dijo...

Hola, yo no tengo el placer de conocer en persona a Noemí, ¡me encantaría!, pero solo con leerla se que es un puntal.
¡Enhorabuena!
Un saludo.

Plataforma Nuestro Colegio Adán del Castillo dijo...

Noemí no nos cabe la menor duda de que, como siempre has hecho, vas a dar lo mejor de ti.

En cuanto a la foto sí, es preciosa, además creo que refleja tu espíritu: guerrero y luchador (justo lo que necesita el Adán en estos momentos)¿Que de dónde la he sacado? Ja, ja, ja...a una que le gusta "visitar" blogs y visitando, visitando, mira lo que encontré.

Ana.