viernes, 3 de septiembre de 2010

BIENVENIDOS A CASA

Ayer, al saber que nuestros profesores volvían hoy al cole, la junta directiva de la Plataforma Nuestro Colegio Adán del Castillo decidió darles una bienvenida especial. Así que se armaron de papel, rotuladores, pinturas, cinta de embalar, globos, escaleras, etc. y se pusieron manos a la obra para confeccionar un cartel con el texto: BIENVENIDOS A CASA.


La verdad es que fue una tarea muy divertida, sabiendo que el regreso de los profesores es la mejor de las noticias que nos han dado desde el pasado 3 de marzo, día en que nuestro colegio tuvo que ser desalojado por motivos de seguridad. Desde entonces nos hemos encontrado con un sin fin de obstáculos, hubo momentos en que creímos que el Adán del Castillo jamás volvería a abrir sus puertas, pero nunca dejamos de luchar por nuestro objetivo: la reapertura del centro. Y ... precisamente hoy, justo seis meses después del cierre provisional de nuestro colegio, los profesores vuelven al Adán del Castillo.

Como muestra de lo bien que lo pasamos les dejamos las siguientes imágenes.

video


Mil millones de gracias a todos los que han colaborado para hacer posible que nuestro colegio pueda abrir sus puertas de nuevo.

2 comentarios:

JESUS dijo...

FELICIDADES COMPAÑEROS/AS
SOLO NOS FALTA VER A NUESTROS HIJOS ENTRAR EN NUESTRO COLEGIO Y DISFRUTAR DEL TRABAJO REALIZADO DURANTE ESTOS SEIS MESES. HA SIDO DURO PERO OBJETIVO CONSEGUIDO ¿NO CREEIS QUE HA VALIDO LA PENA?
GRACIAS
SALUDOS
JESUS

Ana dijo...

Por supuestísimo que ha valido la pena Jesús, porque no solo hemos conseguido nuestro objetivo, sino que además hemos tenido la oportunidad de conocer mejor a personas de un corazón extraordinario. Ha sido un placer trabajar con ustedes.

Ana.