martes, 14 de septiembre de 2010

UN PEREGRINO MUY ESPECIAL...

El pasado domingo, día de las Marías, un anónimo nos ha hecho llegar a nuestro correo unas imágenes muy curiosas. Nuestro anónimo a caminado desde Tamaraceite hasta Teror con el fin de pagar unas promesas a nuestra patrona, la Virgen del Pino. Entre esas promesas estaba la reapertura de nuestro colegio Adán del Castillo. Agradeciendo muchísimo lo que la plataforma ha hecho por el colegio y`por el pueblo de Tamaraceite, ha llevado algo original y realizado de manera casera: una camiseta con una foto del logotipo de la plataforma y una foto de los nuevos integrantes del Adán del Castillo, los gatitos Adán y Castilla. Así mismo, nos ha comunicado que ha pedido por todas las familias del Adán y que este curso 2010-2011 sea productivo para nuestro colegio.

Desde este blog, le agradecemos a esa persona el detalle y le felicitamos por su original idea.







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ese peregrino por pedir por todo nuestro centro educativo

Anónimo dijo...

Hoy he abierto el blog para comentar lo emocionante que fue oir los voladores a la hora de la entrada, de nuestro colegio y me encontre con
Este hecho que es bonito pero es mucho más especial ,es parte de un
sacrifico y por tanto parte de sus
sentimientos estimado anomimo

Mency Marrero dijo...

¡¡¡Qué cosa más bonita y emotiva!!!

Muchas felicidades para todos.

Un besote y un abrazo.

J.Ramón Brito y Mency Marrero

Anónimo dijo...

I've already bookmark this article and will definitely refer this article to all my close friends and colleagues. Thanks for posting!