martes, 27 de julio de 2010

ASÍ ESTÁ QUEDANDO NUESTRO COLEGIO


Así de bien va quedando nuestro colegio. Como se puede ver, las frías vigas, imprescindibles para reforzar la estructura del edificio, quedan ocultas por el falso techo y el Adán del castillo va recobrando a pasos agigantados el aspecto acogedor que ofrecía algunos meses atrás.

El pasado 23 de Julio tuvo lugar la tercera visita de seguimiento de obra (momento en el que fue captada la imagen). En esta visita estuvimos acompañados por la Sra. Nardy Barrios (Concejala de Fomento) y por el Sr. David Negrín (Director Técnico del Proyecto) quien nos resolvió algunas dudas y nos explicó diversos aspectos técnicos relativos a la obra.

Según pudimos apreciar se trabaja a muy buen ritmo. Esta misma semana concluyen los trabajos de viguetería y los de falsos techos van bastante avanzados.

Una vez más la señora Barrios nos aseguró que todo estará listo para que podamos iniciar el curso con normalidad en nuestro colegio.

Dentro de dos semana  realizaremos otra visita de la que esperamos traer noticias tan gratas como éstas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra saber,,,que todo vaya asi de bien....y qUE nuestros hijos puedan iniciar el curso el año que viene en el colegio ADAN DEL CASTILLO.