domingo, 2 de mayo de 2010

YA TENEMOS BLOG

Después de muchas idas y venidas, un sin fin de escritos y comunicados, muchos encuentros y algún que otro desencuentro, por fin hemos tenido tiempo para poner en marcha nuestro blog. Ésta será otra forma de comunicación con todos aquellos que están preocupados por el futuro de nuestro Colegio Adán del Castillo.

4 comentarios:

Bego dijo...

Enhorabuena por la creación de este nuevo blog, será un placer acompañaros.

Un saludo.

Anónimo dijo...

AYOZE SANTANA

PRESIDENTE C.E.P.A. ADEUN.

SIEMPRE ME PASA LO MISMO, QUIERO DECIR TANTAS COSAS, QUE NO SE COMO EMPEZAR.

QUIERO FELICITAR EN PRIMER LUGA A LA CREADORA DE ESTE BLOG,POR QUE CON SU TIEMPO Y EFUERZO CONTAMOS CON EL BLOG. PERO TAMBIEN A TODOS LOS QUE ESTAN DENTRO DE LA PLATAFORMA, POR QUE EN DOS MESES NO HAN PERDIDO EL TIEMPO Y ESTAMOS BIENDO EL CINCUENTA POR CIENTO DEL CAMINO ANDADO.

POR ESO QUIERO DECIR A LOS COMPAÑEROS QUE ADELANTE,HA JESUS, JORDANA,TINO,JOSE,JOSE, JUAN, SORAYA,ISMAEL,ANA, LOLI.

NUNCA HE VISTO UN EQUIPO TAN, COMPENETRADO Y CON LA IDEAS TAN CLARA, POR ESO DIGO QUE ESTO SALE ADELANTE GRACIAS HA ESO COMPENETRACIÓN.

QIUERO EN NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN ADEUN Y EL MIO PROPIO, DAR LAS GRACIAS POR DEJARNOS AYUDARLOS AUNQUE FUERA POCO, FELICIDADES SON UNOS FIERAS DE FENDIENDO LO SUYO Y SOBRE TODO A SU PUEBLO.

Asociación Plataforma Nuestro Colegio Adán del Castillo dijo...

Ayoze, muchas gracias por tus palabras.
Es cierto que somos un grupo muy bien compenetrado y eso se va viendo en los frutos que se van obteniendo poquito a poco, pero no debemos olvidar a las personas que tenemos detrás. Personas como tú , Mency, Ramón, Alicia, Enrique, Lumi, muchos padres de alumnos y diferentes personas relacionadas o no con nuestro colegio, que de una u otra manera nos han apoyado, orientado y alentado a seguir adelante. Así que GRACIAS A TODOS y a seguir trabajando para lograr nuestro objetivo.

Saludos.

ismael dijo...

FELICIDADES A TODOS MIS COMPAÑEROS POR EL TRABAJO REALIZADO Y POR LO QUE JUNTOS HEMOS CONSEGUIDO,HEMOS DEMOSTRADO QUE LA UNION HACE LA FUERZA PONIENDO CADA UNO NUESTRO GRANITO DE ARENA DESDE LA ENTERGA DE PAPELETAS, ENTREGA DE DOCUMENTACION, ASISTENCIA A REUNIONES,ETC.. TAMBIEN AGRADECER ALICIA (FEDERACION DE AMPAS) AYOZE ( C.E.P.A. ADEUN ) Y A MEDIOS COMO RADIO TAMARACEITE POR SU COLABORACION.
POR ULTIMO AGRADECER TAMBIEN A TODOS LOS PADRES POR CONFIAR EN NOSOTROS PARA DEFENDER LOS INTERESES DE SUS HIJOS.

UN SALUDO.

ISMAEL SANCHEZ.