sábado, 8 de mayo de 2010

PRESENTACIÓN A LOS MEDIOS

El Adán del Castillo crea una plataforma para su defensa

Los padres del colegio de Tamaraceite exigen su reapertura
L.S.V.

Los padres del colegio Adán del Castillo, en Tamaraceite, cerrado desde el pasado mes de marzo por problemas en su estructura, se constituyeron en una plataforma para continuar defendiendo la reapertura del centro tal y como se lo ha prometido la concejala de Fomento del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Nardy Barrios.
La presidenta de la plataforma, Jordana Alonso, señaló ayer que tras la promesa de la edila del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria "todo suena diferente" pero esperan que las promesas se cumplan.

Los 302 niños de Infantil y Primaria se encuentran desde entonces en el colegio Valencia, situado en el mismo barrio, y donde probablemente ya acabaran el curso escolar.

Los padres se mantienen escépticos ante las promesas. De momento, ningún obrero se ha pasado por el centro para arreglar los desperfectos, ocasionados por la sobrecarga de material que hubo en la azotea durante unas obras de mantenimiento. La nueva obra costará al Ayuntamiento 200.000 euros.

El lunes, los padres se entrevistarán con el director territorial de Educación de Las Palmas, Julio Gutiérrez, para que les garantice la reapertura.

No hay comentarios: