sábado, 21 de agosto de 2010

Y LA OBRA ACABÓ EN PLAZO


Ayer tuvo lugar la última visita de obra al colegio y tal como se nos había prometido por parte del Ayuntamiento las obras han acabado el 20 de Agosto. Aunque el presupuesto no alcanzó para pintar el exterior del colegio, el interior ha quedado impecable. 


A la visita acudieron distintos medios de comunicación y la noticia ha quedado plasmada tanto en el diario "La Provincia" como en el "Canarias 7".

A pesar del titular del Canarias 7 que dice "El Adán del Castillo, en busca del equipamiento perdido" nosotros confiamos en que la consejería cumpla lo que nos aseguró el Sr.Julio Gutiérrez,  en la reunión mantenida con él el pasado mes de mayo, y se dote de nuevo a nuestro centro del mobiliario necesario para poder reiniciar con total normalidad la actividad lectiva el próximo mes de septiembre.


Canarias7

La Provincia






















(PICAR SOBRE LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR)









2 comentarios:

Mi colegio Adán dijo...

Hoy me cuelo en el blog con la intención de felicitarles y aplaudir el trabajo que han hecho y siguen haciendo, sin ustedes las cosas hubiesen sido de otra manera.

Un fortísimo aplauso, un abrazo y a disfrutar lo poquito que queda con sus hijos.

Noemí

J.A.G. dijo...

FELICIDADES A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE NUESTROS HIJOS VUELVAN A DONDE SE MERECEN: A NUESTRO COLEGIO ADAN DEL CASTILLO
GRACIAS CHICOS Y CHICAS, JAJAJAJA NOS VEMOS EN EL ADAN.
J.A.G.