miércoles, 9 de junio de 2010

EL ADÁN DEL CASTILLO DE ENHORABUENA


Nuestro colegio está de enhorabuena. Esta mañana el alumnado ha participado en el I Concurso BiblioZona “ Lee y conoce tu ciudad jugando”, convocado por la Biblioteca Pública del Estado, en Las Palmas de Gran Canaria y por editorial Cam-PDS, y han pasado a semifinales. Para mayor alegría el alumno Eduardo Ramírez de tercer curso ha obtenido el primer premio del Concurso de cuentos DÍA DE CANARIAS 2010, NUESTRA RIQUEZA NATURAL.
Desde este blog queremos felicitar a Eduardo,a los alumnos participantes en el Concurso BiblioZona y a los profes.

Para mayor información pica AQUÍ.

Fuente: www.micolegioadan.blogspot.com

3 comentarios:

Mi colegio Adán del Castillo dijo...

Muchas gracias, la verdad que nos llena de alegría que a pesar de lo que estamos pasando con nuestro colegio, nuestro alumnado siga dando lo mejor y cosechando premios.

Tienen a quien salir, con semejantes padres como los que hay en el Adán, es de esperar que salgan niños con esta fuerza.

Saluditos

Noemí

ismael dijo...

QUERIA FEICITAR EN EL DIA DE HOY POR SU CUMPLEAÑOS A NUESTRA COMPAÑERA
JORDANA SANTANA PRESIDENTA DE NUESTRA PLATAFORMA EN EL NOMBRE DE LA PLATAFORMA Y EN EL MIO PROPIO
FELIZ CUMPLEAÑOS COMPAÑERA
SEGUIMOS EN LA LUCHA

ISMAEL SANCHEZ

Jordana dijo...

Parece que las obras comienzan aunque sigamos con la mosca tras la oreja , y tenemos que dar las gracias a los padres por estar siempre con nosotros, a los profesores ,siempre lo agradecemos , y en esta ocasión también a mis compañeros que pese que lo que nos ha unido es un gran problema,y sin conocernos de nada hemos podido ir siempre adelante sin más.Con mucha esperanza y anhelo volveremos a nuestro cole de nuevo,y me siento orgullosa de personal y conjuntamente haber conocido a este equipo,donde no todo ha sido un camino de rosas, pero tampoco ha habido espina que nos deje parados ni las habrá.
Un abrazo muy fuerte .