Los padres y madres de alumnos del Adán del Castillo empezamos a tener la sensación de que se nos está tomando el pelo. Anteayer, ante todos los presentes en la concentración, además de ante la prensa, el señor Néstor Hernández, acompañado de las señoras Isabel Mena y Marcela Delgado, nos regaló los oídos comprometiéndose a una serie de cosas de las que ayer se desdijo frente a los representantes de la Plataforma que se reunieron con él. Quizás haya que recordar a nuestros ediles que somos humildes trabajadores a los que no les sobra ni tiempo ni dinero para darse “paseítos” a las Oficinas Municipales para que se nos trate como marionetas.
A día de hoy, tres meses y seis días después del cierre provisional de nuestro colegio y transcurridos un mes y nueve días del Pleno Municipal en el que se aprobó por unanimidad que las obras de reparación del mismo se acometerían con carácter de urgencia, seguimos teniendo la misma promesa manida de que “el inicio de las obras es inminente”, sin fecha exacta de inicio y, por supuesto, muchísimo menos de finalización.
Lo único nuevo que tenemos es que, por fin, la obra ya está adjudicada y que durante la mañana de hoy el técnico responsable de la misma visitará el colegio.